martes, 1 de marzo de 2011

Ya llegó la primavera

Terminado ya febrero, ahora sí que sí, la primavera ya está aquí. Se nota en los árboles, en la luz, en los oídos, lo notan los mirlos y dentro de pocos días (espero), cuando las golondrinas de mi patio de luces vuelvan a su retiro amoroso ya no habrá vuelta atrás y yo, como ya me vais conociendo, estaré más y más feliz cada día, con cada minuto de sol ganado a la tarde y cada bichito recordándome su canto de camelo.


Para dar la bienvenida a la primavera y la despedida a mis 26 añitos, el sábado pasado hicimos en mi casa una estupenda fiesta veinteañera, y no precisamente por la edad de los invitados, si no porque lo celebramos ataviados de esta guisa:





Y con más primaveras me despido, porque parece que esta época nos inspira a todos.


2 comentarios:

Antón Pérez dijo...

Qué "PreVero" te ha quedado el texto; ya no te asociaba con ese estilo... aunque luego lo compenses con las novias menores preñadas de los canis de la canción :-p
¡Feliz cumpleaños otra vez, y feliz todos los días! :-)

Vero dijo...

¿Lo compenso? ¿O lo fastidio? Jajaja! ¡Muchas gracias por las felicitaciones otra vez!